FANDOM

BUTCHER, el diablo de CorberaEdit

Butcher es en la actualidad la verdadera estrella de Nimrod Cell.

Butcher es el guerrillero más bien preparado de toda España en la disciplina de Airsoft. Nacido en Barcelona, pero curtido en las múltiples batallas de Corbera, se puede decir que ha visto más crueldad en la guerra que veinte soldados juntos.

Armado con sus réplicas (siempre de MARUI o CLASSIC ARMY, porque como siempre dice "rechazo imitaciones")y patrocinado por importantes artistas, este soldado está acostumbrado a ver lo peor de lo que es la guerra. Ha luchado contra todo tipo de engendros y ha salido victorioso. Si no es su sig cincocinconosequé quien se carga a sus enemigos, es su puñal de misericordia, que corta el cartón como si fuese mantequilla.

Ha popularizado frases como "táctico" o "Fino, muy fino", o "suave, muy suave", que se oyen desde los campos de batalla hasta las mejores discotecas.

Faceta artística Edit

Pero butcher no solo es un guerrero, además es un artista. Dibujante, Actor y cantante, se puede ver su trabajo en

página de los héroes of puerto pollo

Curiosidades Edit

Es íntimo amigo de Chuck Norris. Pero nadie sabe porqué.

Una vez se peleó con Chuck Norris, y este se cargó su XboX360 por perder al bomberman, con lo que ahora se quiere comprar la XboX360elite.

Han contado que vieron a Deco y a Butcher pegándose por culpa de que este último le ganó jugando al póker y al pokemon. Chuck Norris tuvo que venir a poner paz.

Dicen que por donde pisa no vuelve a crecer la hierba.

Se rumorea que si vas solo por la calle y recibes una ráfaga de balines es que a lo mejor se ha fijado en tu presencia y te dispara.

Es amigo íntimo de Porkins, Lando y el Almirante Ackbar. Se les puede ver de fiesta en Catwalk los 29 de febreros a las 2 y media de la noche. Luego se van y no vuelven hasta años después, con mas cuero.

Ad blocker interference detected!